#Ranking: Top 30 anime japonés seleccionados en el mejor divertido(20〜11)

 

 

Ranking de anime japonés

 

20.No Game No Life(ノーゲーム・ノーライフ)

Sinopsis

Strawberry es limpio. Pero en la red ' "hermanos Gamers de genio orgullosos invicto en el nombre del espacio en blanco (en blanco) y blanco. Loco que le dijo a leyenda urbana sólo aparece thet y afirmando "Dios" hace un día el cielo con la habilidad y los muchachos de blanco. Thet convocan a dos personas llamadas "cielo real y blanco a un mundo diferente. Se le prohibió cualquier conflicto, son todos determinados por el mundo del juego! 16 vivir en un mundo de tribus en la especie humana más débil (imanity). Para salvar a la especie humana ha sido llevado al borde de la ruina, fue privado de la mayoría de la tierra a otras razas es vacíela y blanco batalla del mayor reto de cerebro

(Fuente:ノーゲーム・ノーライフ公式サイト

 

 

19.Haruhi Suzumiya(涼宮ハルヒの憂鬱)

Sinopsis

«Durante este alien, futuros poderes sobrenaturales, que había venido a mí. Más de! "los estudiantes recibidos temprano para cuando Haruhi. Es como ciencia ficción y... Y alguien piensa así. Aunque Haruhi es desde el fondo de mi corazón era grave. Todos los días alrededor de Kyon notaron ya sido sobrenatural. Escuela líder oficial de Haruhi Suzumiya menos historia de la escuela desarrolla la asociación con sabor a "SOS" SF.

(Fuente:涼宮ハルヒの憂鬱公式サイト

 

 

18.GUNSLINGER GIRL(GUNSLINGER GIRL)

Sinopsis

Etapa de Europa. En la Fundación del país, social bienestar Corporation "de trabajo del país" y las chicas se reunieron por varias razones. Las chicas decoradas "condicionales", fue utilizado como un trabajo de prótesis del cuerpo como "asesinato". Los hombres de las chicas de oficiales de inteligencia para manejar a cada uno la administración y pedidos de las chicas fue en el hoyo. Cuerpo libre y trabajo dado por el bienestar social Corporación chicas ida y vuelta a instalaciones públicas y matado pero sólo cada día, las niñas están muy contentos en fue. Incluso feliz fue dado...

(Fuente:GUNSLINGER GIRL公式サイト

 

17.Sword Art(ソードアート)

Sinopsis

2022. La humanidad finalmente logrado espacio virtual completo. Kirito sola espada online Player VRMMORPG (virtual masivo en línea juego de rol). Él estaba disfrutando el mundo de SAO junto con los otros 10000 personas en jugadores escuchan horrible Oracle del juego maestro. Que es la única manera de escapar de este mundo sólo para borrar el juego. Y significa "muerte" en el mundo real es juego encima en este juego. Estaba con una terrible imagen del juego. Kirito fue rápidamente aceptada la "verdad" de este MMO, invertir ellos mismos en combate mortal como solo un partido, no hay final a la vista.

(Fuente:ソードアート・オンライン公式サイト

 

16.DanMachi(ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)

Sinopsis

Metrópolis ─ de laberinto ciudad Orario ─ es que un espectacular laberinto subterráneo también es conocido como "el calabozo". El romance de la emoción de nombre desconocido, honor chicas brillantes y bonitas. Sueños y deseos todo mentir bajo de gente aquí, se reunió solo niño Dios. "Bien, Sr. Bell, con la venida! [Familia] una se une a su ritual de equipo! "" Yo sí! ¡Seré fuerte! "Qué [Familia] incluso jugó Dios le estaba diciendo a los niños aspirantes a aventurero y cero miembros de destino. Este muchacho camina a la diosa, ─ ─ [historia de la familia (Familia, MYS)]

(Fuente:ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか公式サイト

 

15.Shinsekaiyori(新世界より)

Sinopsis

La etapa es el futuro. Cinco muchachos del personaje principal y las niñas. La historia comienza desde la primera infancia a la escuela superior se llama telequinesis "magenairyoc" para más de 12 años de edad. Cinco serán luego conducido a la aventura heroica, junto con la historia de la humanidad y sangriento puso su vida. Los acontecimientos impactantes para dorar senos, retos más exigentes, llegaron pronto a la espera de un joven de 14 años. Y el verano de 26 años de edad. No fueron como esperaba la humanidad de la tragedia sin precedentes que golpeó.

(Fuente:新世界より公式サイト

 

14.Shigatsu wa Kimi no Uso(CANAAN)

Sinopsis

Dos años de los ataques de virus UA golpeó el barrio de Shibuya. Osawa Maria una de las víctimas, como a fotógrafos ' cielo publicado "Novato del año con la visita real de escritor senior minorikawa a Shanghai. Así que María está atrapada en la disputa sobre la organización criminal "serpiente" y se reencuentra con un amigo que se ha ganado el apodo de "lucha de hierro actuando gente" Canaán y ser capaces de ayudar. Canaán alphard Kasuga kármico "serpiente" en persona y su persecución María y minorikawa, librando una guerra contra. Y atisbos de las organizaciones de inteligencia internacional involucradas en la conspiración de la "serpiente", Canaán centrándose en el destino de las personas.

(Fuente:CANNAN Wikipesia

13.Full Metal Panic(フルメタル・パニック!)

Sinopsis

Detrás de puertas cerradas, alrededor de focos alrededor de la organización militar Mithril de mundo. Y dado incluso a mercenarios de Sagara misión de sousuke escoltar con una habilidad especial llamada "susurró" colegiala japonesa, Chidori Kaname; Así, sosuke es oculto y transferido a la escuela secundaria de Tokyo Metropolitan Jindaiji como un secreto de estudiante de preparatoria ordinario! A ser guardaespaldas de Kaname. Era que una vida pacífica de Japón es el mayor enemigo! Las high School secundaria de Jindaiji excursiones en ese avión es secuestrado. Por otra parte, el cerebro estaba en peor terrorista Gault que enfrentó en el pasado.

(Fuente:フルメタル・パニック!Wikipedia

 

12.Samurai Champloo(サムライチャンプルー)

Sinopsis

Mucho más moderno Yokohama del período mediados de-Edo elogió el viejo Samurai ni plebeyos de la paz. Chica sola en el mundo, Fu busca información "samurai que huele a Girasoles" y tenía un número de bytes. En un día, por casualidad me encontré con dos hombres, Mugen y Jin como una gorila, ella decide embarcarse en un viaje para encontrar "samurai que huele a Girasoles".

(Fuente:サムライチャンプルーWikipedia

 

11.Attack on Titans(進撃の巨人

Sinopsis

Gigantes del mundo para gobernarlos a todos. Los seres humanos se convierten en un alimento gigante que construyó un enorme muro de 50 metros de altura, previene invasión a cambio de libertad a la pared exterior. Mundo de los sueños pared invisible fuera el niño de 10 años, Ellen Yeager. Ellen se repartió al mundo exterior y muy asustada de la paz que la gente recuerda el malestar. Ellen se refirió a ellos como "animales". Personas que se sienten "cuerpo extraño" y Ellen. Sin embargo, con el advenimiento de pared gigante muy grande incluso más que el sueño de Elena y la paz de la gente de repente y terminan deshilachado.

(Fuente:進撃の巨人公式サイト

 

 
 

Este sitio es que se pueden observar videos de forma gratuita.

 

www.samurai-dread.com

 

www.samurai-dread.com