#Ranking: Los 20 chicas animes que recomiendan los Japoneses(10~1)

 

 Ranking de chicas animes

  

10.Akatsuki no Yona(暁のヨナ)

Sinopsis

Mito fundacional y 4 Unido de la gran leyenda de dragón chino.
Sin escape Dragon castillo en aquel momento, el rey de otro heredero, el príncipe de corona y heredero pone la Emperatriz, la princesa de 15 años, hijo de Jonás, sólo había llevado...Y 16 años celebraron su cumpleaños. Puerto suave un arma de su padre rey IL, amigos de la infancia en escorts de Haku y Jonás pensamientos o pasar un día feliz con un hermano mayor siguiente fue Suwon. Se suponía que...
En la noche de la fiesta, que se oponían al matrimonio y Suwon, Jonás va a transmitir tus sentimientos.Sin embargo, en realidad dura ¡desconocida... le encontró en una habitación de IL.

(Fuente:暁のヨナ公式サイト

 

 

9.Kamisama Hajimemashita(神様はじめました)

Sinopsis

Estudiantes de secundaria escaparon a su padre, había llegado a ser sin hogar, Taoyuan Nana... Frente a Nana en problemas parecen sospechosas "ofrecen un mi casa". Tierra del hombre de minueto de Dios.
Nanami era queda la casa (= residuos Santuario) a cambio de la obra de Dios.Y las empresas, en el carácter Slenderinu salvaje (Tomoe) como Dios. Demonios fuera en el espíritu de la empresa y realizar su deber, aunque alentados por Toru Nanami, Tomoe tigre son siempre cosas malas.

(Fuente:神様はじめました公式サイト

 

 

8.Ore no Monogatari!!(俺の物語!!)

Goda Takeshi hombre (goudatakeo) es 1 º año de secundaria. 2 m de altura y pesa 120 kg (una estimación).Ampollas hombre mujer recto torpe e insensible de Mote, pero los hombres de la Super sexy!Ser como un niño siempre amigo de la infancia del mejor amigo de Wolfe, sunagawa Makoto (sunakawamakoto) como ser.
Una mañana, un loco hombre y sunagawa escuela adolescentes han sido molestados en el tren, y Yamato Rin salvar a los niños (yamatorinnko). Caí en amor con Yamato takeru chico...

(Fuente:俺の物語!!公式サイト

 

 

7.Akagami no Shirayukihime(赤髪の白雪姫)

Sinopsis

Hija de pelo rojo, como manzanas, blanco como la nieve.
Para salir del país por el príncipe de Raj le gustó la novedad.
Príncipe n º 2 de clarines Unido y luego el bosque vecino, allí, ayudó a...
Es una historia que conocí dos tomar personas cada otros las manos, pasos repetidos encuentros con varias personas, acertarás.

(Fuente:赤髪の白雪姫公式サイト

 

 

6.Kimi ni Todoke(君に届け)

Sinopsis

Kuronuma Sawako se llama "Sadako" por una mirada triste con el pelo largo oscuro, se ha evitado de los compañeros de clase.
Sin embargo, un popular chico "shota Kazehaya" muy brillante independientemente de su genero, es matriculado en la escuela secundaria y es donde conoce su primer amor que es Sawako y con ella experimenta el amor que poco a poco va creciendo.

Tambien se genera la angustia de amor, rivalidad y amistad.

(Fuente:君に届け公式サイト

 

 

5.Nodame Cantabile(のだめカンタービレ)

Sinopsis

También con el objetivo para el conductor de clase mundial, estudiante de la música del genio llamado Shinichi Chiaki (chiakishinnichi), seguido de un diario se preocupe futuro justo en varias paredes.
Sonata para piano se había convertido en un día totalmente desesperado, Chiaki es extraño escucharlo mientras te despiertas.
Escena tan a Chiaki, Noda, tocar el piano en una sala llena de basura (de mecanismo corrupto: comúnmente conocida como nodame) fue...
El futuro de cosas más altas, no encuentro con Chiaki reproducirá disonantes poco a poco.

(Fuente:のだめカンタービレ

 

 

4.Chihayafuru(ちはやふる)

Sinopsis

Sabemos incluso la palabra «pasión», chihaya escuela primaria estudiantes de grado 6 º. Ella se reunió es un nuevo estudiante de transferencia de Fukui.
De que era un lugar tranquilo, sin pretensiones nuevo tenía la habilidad especial. Ese estadio, ogura Hyakunin Isshu juego de cartas.
Chihaya es una en la aparición de las nuevas cuentas de pago más rápido que nadie, que nadie.
Sin embargo, el talento excepcional de chihaya fue tan nuevo que clavado.
Brillante siempre jóvenes historias cruzan un deseo

(Fuente:ちはやふる公式サイト

 
 

3.Sakamichi No Apollon(坂道のアポロン)

Sinopsis

Es principios del verano de 1966.

Primer año de high School secundaria de Elena por obra de su padre de Yokosuka, los familiares se trasladan a Kyushu. Encuentros de gurú y atrevido compañero corazones de Kaoru en el estudiante común cerrado alrededor hasta que habían temido y "un notorio malo" cambia lo.Se aprende a través de encantos de Jazz de sentaro y amigos por primera vez. Compañeros de música es muy divertido!

Hija de infancia bondadoso amigo sentaro tienda Ritsuko, un misterioso m-a, gran hermano, hermano Jun yurika, anhelo.
Grupo de jóvenes juegan por las calles de la atmósfera de la playa de la cultura americana, la amistad mezclada deslumbrante, amor y música!

(Fuente:坂道のアポロン公式サイト

 

 

2.Sailor Moon(美少女戦士セーラームーン)

Sinopsis

Tsukino es un poco torpe, llorón, pero peppy de chica de grado séptimo. Conocí un día, la cantidad de la luna para hablar de la Luna de gato. Justo en ese momento, joyería propiedad de mamá de amigos se convierten en CHAN almacenes eran robado a alguien. Will Chan de conejos sabe la pizca, llegan a la escena. ¡Luna dijo "poder de luna prisma! ¡Maquillaje! "Gritar y transformada en Sailor Moon! Lo derrotará al enemigo. Hay misión de conejo Guerrero de justicia elegido por sus compañeros guerreros y fantasma cristal de plata para encontrar a la princesa. También aparece el misterioso fantasma cristal de plata a Tuxedo mask.

(Fuente:美少女戦士セーラームーン公式サイト

 

 

1.Hanasakeru Seishonen(花咲ける青少年

Sinopsis

Empresa mundial burnsworth chaebol Presidente Harry se acercó a ciervos de flores hija.Ciervos de flores en las islas del Caribe, Blancohyou creció sin inhibiciones y amigos Conocí tres chicos disparar una fuerte personalidad y encanto en todo el mundo y la atracción.
Pero la disputa sobre la sucesión al trono del país involucran el destino oso flores los ciervos,Tres hombres que estuvieron profundamente involucrados allí.

(Fuente:花咲ける青少年公式サイト

 

 

Cómo ver animes Japóneses por gratis

Este sitio es que se pueden observar videos de forma gratuita.