#Ranking: Los 20 chicas animes que recomiendan los Japoneses(20~11)

 

  Ranking de anime japones

  

20.NANA(NANA)

Sinopsis

Se graduó de la high School secundaria local dos años. De 20 años de edad de Komatsu Nana crecieron para arriba en casas normales, pero ahora, va en el Shinkansen fue Tokyo. Ver mi novio favorito se reunieron en la escuela de arte creo que Nana por ello con el objetivo de Tokyo, ha graduado de escuela secundaria y asistió luego a un año, Shoji endo.Encuentro con otra persona vino junto con otro agente de bienes raíces qué pasó con Nana. 2 personas le gustaba esta "NANA" era compartir la habitación.

(Fuente:NANA公式サイト

 

 

19.Magic Knite(ナイツ・マジック)

Sinopsis

Programador de arribista, la robottowotaku personificada de adolescente severa fue caballero robot gigante "cristales fantasmas = silueta caballero" temblar la tierra y el mundo mágico!Él era reborn como ernesti aceval área comenzado, robot ideal profesores conocimientos mecánicos y programadores... Sin embargo, evolucionó hacia el comportamiento inesperado. Robottowotaku ambición, cambiar el mundo!

(Fuente:ナイツ&マジック公式サイト

 

 

18.Skip Beat!(スキップビート!)

Sin el elegante byte diario uno, para enfrentar a chica, secreto de Kyoko. Es, mi novia recientemente cantautor, Fuwa y he vivido... Pero la estación de la TV vino que espero que conoces la verdad impactante. De la oportunidad saltó inesperadamente en el mundo del espectáculo y lleno de acontecimientos una muchacha dejó para la historia.

(Fuente:スキップビート公式サイト

 

17.Paradise Kiss(パラダイスキス)

Sinopsis

Púrpura del héroe (Yukari) dice que estudiantes de secundaria asisten a la escuela, los padres están dejando la escuela y de la escuela cada día. Cumplir con diseñador de moda un día que empecé a tener dudas de su forma de vida, pretendiendo ser gente "Palais". Y explorado por Yazawa Academia de Bellas Artes festival show modelo.
Nada puede lograrse si usted la tripa tu potencial. A pesar de que nuestro camino a Cepas consanguíneaswaranakute así.Historias felices de la juventud y amor jugaron en la Academia de Bellas Artes de Yazawa

(Fuente:パラダイスキス公式サイト

 

16.Kimi to Boku(君と僕)

Sinopsis

Amigos de la infancia de jardín de infantes, dos hermano, Yuta y Yuki, Kaname y mucho más. 1000 grullas para además de estudiante de transferencia, ocupado la escuela de vida se convirtieron en una pieza de cinco. Riendo durante la temporada, sorpresa, espera caída en el amor, incluso conocer gente nueva por ahí.
Graffiti de jóvenes en la vida cotidiana insustituible para crecer poco a poco que envíe.

(Fuente:君と僕公式サイト

 

15.Nijiiro Days(虹色デイズ)

Sinopsis

Amistad, amor y carrera. Una ría con sus compañeros y las preocupaciones acerca de la juventud. Debe ser laminado hasta parecer ordinario, un tiempo especial pasar cuatro, estoy seguro que usted también pasó su tiempo. Este verano, se va para siempre grabado en el corazón de la Nueva Biblia.

(Fuente:虹色デイズ公式サイト

 

14.Fukumenkei Noise(覆面系ノイズ)

Sinopsis

La chica favorita de la canción Nino.Yuzu de muchacho en un amigo de la infancia que son buenos, música y amor Momo.Y cada uno se separan desde la infancia.
"Cantar un día encontrar hitos de Nino..."
Nino creo en compromisos dos en el pecho y cantando.Días de la High School secundaria, el destino de su sonido y Suena de la nada.

(Fuente:覆面系ノイズ公式サイト

13.Kamikaze Kaito Jeanne(神風怪盗ジャンヌ)

Sinopsis

En los 16 años de edad consiguieron gimnasia rítmica del Colegio castaño durazno Departamento como una chica normal. Sin embargo, se recuperó para sellar el demonio al acecho en la cosa, de hecho heredó el poder de Dios como la reencarnación de Juana de arco, Kaito Jeanne. Se ha recuperado un penal a Jeanne y su hija, Japón, junto con el finlandés canónica de Ángel, de trampa. Objetivo final de Jeanne estaba en implica lucha seguido antiguo Dios y Satanás.

(Fuente:神風怪盗ジャンヌ公式サイト

 

12.Vanpire Knight(ヴァンパイア騎士)

Sinopsis

Prestigio, privado de Cruz Academia. En esta escuela suelen ir a cardcaptor y escuela nocturna (clases nocturnas) y había dos clases diferentes. Estudiantes de la clase de noche es todo un grupo de super élite de guapo, pero en realidad son todos vampiros! Vive cada día y luchando para defender los Secretos Vampíricos 1 de Cruz yuuhi punzón de cero amigo de la infancia y persiguiendo a los estudiantes de la clase de noche como un disciplinario, convirtiendo a los estudiantes de la clase de día a guarda (guarda) de la escuela como...

(Fuente:ヴァンパイア騎士公式サイト

 

11.Gakuen Alice(学園アリス

Sinopsis

Mandarina creció en un pequeño pueblo rural y mejor amiga de Hotaru. Aunque Firefox se ha convertido en un pronto transferido a la Academia Alice. Mandarina persiguiendo luciérnagas fue trasladado a Tokio sola. Mandarina encabezada finalmente había llegado "Alice Academy' último talento de genio único ="Alice"que asisten a la escuela de arte. Colapsado de la clase es la clase entrada. Estaba aturdido y a merced del nacimiento secreto del lado oscuro de la escuela, el romance de florecimiento, mientras que escuela de mandarín a continuar.

(Fuente:学園アリス公式サイト

 

Cómo ver animes Japóneses por gratis

Este sitio es que se pueden observar videos de forma gratuita.

www.samurai-dread.com

 

www.samurai-dread.com